Sucesos

Una red de sicarios contratada por narcos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) desmantelada en España

21views

La Policía española desmanteló una organización criminal franco-argelina contratada por narcotraficantes en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, para actuar como sicarios. Esta organización se encargaba de facilitar los envíos de droga a las costas españolas y extorsionar a otros grupos de narcotraficantes. Los detenidos también son investigados por ataques contra la policía en la misma localidad.

Es la primera vez que se identifica en España a sicarios contratados en el extranjero por narcotraficantes para llevar a cabo ajustes de cuentas. La operación policial, llamada ‘Operación Molinillo II’, contó con 80 agentes de diferentes unidades y especialidades desplegados en la zona.

Durante la redada, los detenidos fueron relacionados con un ataque armado contra la policía en diciembre de 2023, así como con un incidente de secuestro y tiroteo en febrero de 2024 en Sanlúcar de Barrameda. La Policía Nacional desplegó un operativo desde tempranas horas para desarticular esta organización franco-argelina.

Leave a Response