Sucesos

Vecino de Castellón acusado de supuestos abusos a las hijas de sus dos ex parejas

22views

Un vecino de Vila-real (Castellón), de 60 años, se sentó ayer en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Castellón para hacer frente a las acusaciones de presuntos abusos sexuales a menores que pesan sobre él. Son dos las víctimas que lo señalan, ambas hijas de dos mujeres que fueron pareja del procesado y convivieron con él. Estas dos vivencias ocurrieron cuando las víctimas tenían entre 9 y 16 años.

Una de las víctimas declaró que el acusado le tocaba el pecho y los genitales, y se frotaba contra ella más de 20 veces. Por miedo, cerraba la puerta de su habitación y dormía vestida, sin querer cambiarse de ropa.

A pesar de la situación, la víctima guardó esa información durante años, pero al enterarse de que otra niña había vivido lo mismo después de ella, decidió interponer la denuncia cuando ya era mayor de edad. La segunda víctima relató que el acusado se acercó a ella mientras su madre estaba en el trabajo, y también la tocó de manera inapropiada.

El acusado niega los hechos y la Fiscalía pide 12 años de cárcel y 3.000 euros de indemnización para cada una de las víctimas.

Leave a Response