Sucesos

Vecino descubre cabeza de mujer decapitada en Madrid, asesinada por su marido

24views

Anoche, un vecino fue alertado por un fuerte olor que lo llevó a unos matorrales cercanos a la casa donde, el 18 de junio, un policía local jubilado asesinó y decapitó a su pareja Soledad, para luego suicidarse.

Una semana después del hallazgo de los cadáveres, la Guardia Civil encontró la cabeza de la mujer, de 65 años, escondida a 200 metros del lugar del crimen.

Un vecino encontró a medianoche a Soledad, cuyos restos estaban dentro de una bolsa entre la maleza, y alertó a la Policía Local.

La Guardia Civil buscaba la cabeza de Soledad desde el descubrimiento del crimen. Luego, investigaron y encontraron una carabina, una escopeta y cuchillos que podrían haber sido usados después del crimen.

Según fuentes de la investigación, el hombre disparó a su mujer, la decapitó y luego se suicidó, posiblemente con la carabina. Todo indica que quería separarse de su esposo, quien no aceptaba la decisión.

El crimen ocurrió en Madrid y Jorge disparó a su esposa en la planta baja de la casa. Más tarde, la decapitó con un hacha en el garaje.

El asesino se deshizo de la cabeza de su esposa después de que nadie respondiera a las llamadas de la hermana y la hija de Soledad. Al regresar a casa, Jorge se suicidó en la buhardilla con una botella de whisky y una escopeta de caza, sin dejar ninguna nota.

Leave a Response