Sucesos

Vecino y amigo arrestados por el homicidio de una maestra en Valencia

30views

Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de València han detenido al vecino y a su amigo por el asesinato a cuchilladas de Rosa del Carmen Pous Escrivà. La detención de Rubén Ú. P. y de Antonio S. E., ambos politoxicómanos y con antecedentes, era cuestión de horas, según informó el diario Levante-EMV.

Los investigadores habían estrechado el cerco sobre los dos presuntos autores del asesinato de Rosa del Carmen Pous Escrivà, quien fue encontrada sin vida en su casa de la calle Xiquet de Rafelcofer. Se descartó el robo como móvil, ya que no se llevaron objetos de valor ni forzaron la entrada.

Las sospechas recayeron sobre el vecino de enfrente, Rubén U. P., y un amigo suyo, Antonio S. E., conocido como Toni, ambos consumidores de drogas y con antecedentes penales. Sus versiones eran contradictorias, y se esperó a tener los resultados de los análisis de sangre para proceder con la detención.

Se realizaron análisis de sangre en las viviendas y la calle, y se solicitaron intervenciones de teléfonos móviles para determinar la ubicación de los sospechosos en el momento del crimen. Se cree que el crimen ocurrió entre las nueve y las diez de la noche del sábado, sin dejar marcas de defensa en la víctima.

El informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima recibió cerca de una veintena de cuchilladas. Se inspeccionaron las viviendas de la víctima y de los sospechosos, encontrando evidencia en forma de un pantalón con sangre que ambos señalaban como propiedad del otro.

Las versiones de los sospechosos difieren en relación al incidente, y se espera que las evidencias determine la verdad detrás del crimen. La investigación continúa para esclarecer los hechos.

Leave a Response