Sucesos

Who the hell snitched?

26views

Durante meses, ‘El Yoyas’ estuvo escondido en una masía, como en un zulo, sin salir a la calle ni asomarse a las ventanas. Los agentes del GRAF de los Mossos d’Esquadra y de la Sección de Localización de Fugitivos lo buscaban sin éxito, hasta que los agentes del GOIT lograron derribar la puerta y encontraron a Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, en el interior resultando herido.

Tras su detención, Carlos Navarro fue ingresado en la cárcel de Brians 1 para cumplir una condena de casi seis años por malos tratos. A pesar de su resistencia, finalmente fue capturado por la policía.

Durante su tiempo como fugitivo, ‘El Yoyas’ concedió varias entrevistas en las que se mostraba desafiante, llegando a pedir el indulto. Esta actitud arrogante despertó la atención de las autoridades policiales, quienes iniciaron la operación Bosque para capturarlo.

En la masía, se observó a varias personas llevando comida y bebida, así como la presencia de una mujer joven con quien ‘El Yoyas’ mantenía una relación. A pesar de las rigurosas medidas de seguridad tomadas, la policía logró dar con él finalmente.

La caída de la puerta durante su detención, con ‘El Yoyas’ empujando desde adentro, marcó el final de su fuga y su ingreso en prisión para cumplir su condena.

Leave a Response